tapas2punto0.es

Pollo con salsa de mostaza.... sin más

Pollo con salsa de mostaza…. sin más

La mayoría del mundo blogero nos complicamos la cabeza, buscando recetas, técnicas nuevas, sabores innovadores…. Pero la realidad es que cocinamos el día a día sin apenas tener tiempo y para un martes llevarte el tuper al curro no te llevas una espuma de puturru con esferificaciones…. te llevas un tuper de comida rica pero del día a día. Nos gusta sorprender de vez en cuando y como todos buscamos recetas por la red e inventamos pero los que buscan por la red, buscar un gazpacho sencillo, una crema rápida y este tipo de comida que al fin y al cabo es la que más comemos y más nos gusta. La cocina sin complicaciones!!

Por eso hoy os traigo una receta de esas, de las que haces en 10 minutos, queda riquísima y la haces con 3 cosillas que tienes en la nevera. Es cierto que en casa cada día comemos un plato diferente, por que te inundan miles de idea con lo primero que ves en la nevera pero normalmente rápido, nada de pegarse horas y horas todos los días metidos en la cocina, que también nos gusta disfrutar de un buen libro o simplemente descansar, sobre todo ahora con el buen tiempo… terracita…. cervecita…. Uffff como me gusta el veranillo y más si es como este año, fresquito que apetece un montón disfrutar del aire libre!!!

Así que con ese tiempo libre que os quede tras hacer la receta, a disfrutar (para vosotros solos)

Ingredientes

1 muslo de pollo deshuesado

100 g de nata

2 c.s de mostaza de Dijon

Sal

Pimienta negra

Aceite de oliva

Elaboración

Como ya tenemos el muslo deshuesado, solo tenemos que partirlo en trozos de bocado.

Salpimentamos y doramos en al sartén a fuego suave con un chorreón de aceite.

Cuando lo tengamos casi hecho, añadimos la nata y la mostaza.

Dejamos reducir la salsa unos minutos, que quede espesa pero no pegada a la sartén.

Retiramos del fuego y servimos.

Así de fácil y rapido.

PD: Si os gusta mucho la mostaza podéis añadir más.

Compártelo:

Google+

Elena Garcia

2 comentarios on Pollo con salsa de mostaza…. sin más

maria

Que delicia de pollo

Cristina

Lo he hecho y esta delicioso!!!!! Gracias!!!!

Deja un comentario

Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada.

Recibir un email con cada nuevo post.