Salchichas de pollo con champiñones
Parece que el invierno a llegado y para quedarse… Hace un par de semanas íbamos en manga corta, con una chaqueta y poco más pero la semana pasada empezo a refrescar y esta semana estamos con la calefacción encendida, polar y bata… Además hoy llueve y hace uno de esos días que no te apetece salir par