Moje manchego
Es un plato muy típico de Albacete.
Es un plato muy típico de Albacete.
Ya casi estamos en navidad!!! Conforme se va a acercando nos vamos preocupando un poco más por las comidas, que vamos a preparar para la cena o para la comida… Yo hoy os dejo una idea de una plato muy fácil y ligero para estas fechas (o para cualquier otra) ya que nos atiborramos de comer con aperit
Me encanta el plato de esta semana, es una receta sana, ligera y fácil. La idea de esta receta la ví en otra pagina navegando por internet, era pechuga rellena de nueces y requesón pero como la pechuga me parece mucho más seca la he cambiado por muslos deshuesados y le he añadido al relleno un poco
Se acerca la navidad, empezamos con los preparativos y pruebas de menú…
Vamos a preparar una ensalada, iba a decir ligera… pero no es muy ligera, es muy sana eso si pero no de dieta jejeje…. Pero si que es perfecta para las fiestas que nos vienen en breve… La navidad.
Después de una temporada por fin vuelvo con nuevas recetas. He tenido totalmente abandonado el blog por causas personales pero ya estoy de vuelta y con más ganas que nunca. He echado de menos compartir mis recetas con vosotros pero no he tenido tiempo. Así que ya de vuelta a la normalidad, empezamos
Por fín parece que el calor quiere llegar para quedarse. Estos primeros días son los que más notamos el “bajón” hasta que nos vamos acostumbrando y nos apetece comer más fresco y sano que en invierno o por lo menos a nosotros nos pasa eso.
Por fin parece que empieza el buen tiempo, por lo menos por aquí, ya tenemos los 20ºC casi a diario. Y es ahora cuando ya empiezan a apetecer esos platos fresco y ligeros cargados de vitaminas para afrontar los duros meses de calor y “alergias” que nos vienen por delante, (lo de las alergias lo digo
Esta semana ha sido dura, hemos tenido muchísimo trabajo, terminando experimentos, hemos publicado un nuevo articulo al cual le ha costado salir pero por fin ha visto la luz. Desde aquí le doy la enhorabuena a mis compañeros pues sin ellos no habría sido posible “arriba @Oncomol” como se nos conoce
Este es mi plato estrella de todas las navidades desde que tenia tan solo 8 añitos… Creo que fue el primer plato que hice y por eso toda la familia le tiene tanto cariño.