Sopa con tropezones y hojaldre
Que bien sienta en estos días un buen plato de caldo calentito, con su jamoncito, sus verduritas y mucho mimo, ¿verdad?
Que bien sienta en estos días un buen plato de caldo calentito, con su jamoncito, sus verduritas y mucho mimo, ¿verdad?
Empezamos el año, y le damos la vuelta al calendario de nuevo con el #Díade…
Todos tenemos restos de dulces, turrones, mantecados… Compramos en navidad
Hoy traigo una receta para la merienda… perfecta para tomar con un café con leche o cola-cao en estos días tan fríos que estamos teniendo y de vacaciones algunos…
Hoy os traigo un aperitivo facilito y muy vistoso. Se trata de huevas de capellán o lumpo o caviar, tienen varios nombres, junto con unas Sferificaciones de limón.
Este es mi plato estrella de todas las navidades desde que tenia tan solo 8 añitos… Creo que fue el primer plato que hice y por eso toda la familia le tiene tanto cariño.
Feliz Viernes, pre-navideño!!!
A simple vista parece un plato complicado pero no lo es gracias a los caldos Aneto, que son muy naturales y tienen un sabor rico, rico…. Ya sabeis que yo no acostumbro a usar este tipo de caldos ni cremas, donde este lo natural que se quite lo demás. Pero en este caso, me presento al concurso de rec
Hace tiempo conocimos una carnicería gallega en concreto de Pontedeume en A Coruña, teniendo en cuenta la calidad y precio de las terneras por aquí, nos decidimos a hacer un pedido de diversas carnes a esta carnicería Compramicarnegallega.com, para nuestra sorpresa no solo tenían carne de ternera ga
Friiiiioooo…. Que hacia esta mañana… de esas mañanas y que si no tienes que trabajar te quedarías en casita con un buen tazón de leche y un MUFFIN.