Empanadillas de salmón y gorgonzola
Empanadillas de salmón y gorgonzola
Hoy os dejo la receta más sencilla del mundo pero esta deliciosa. Solo tenéis que tener en la nevera 3 cositas y un horno.
Es una receta perfecta para compartir con amigos de picoteo y que no tardareis en hacer ni 5 minutos. Como no tengo mucho tiempo para escribimos os de jo la receta y ya me contareis si os gusta!!
Ingredientes
Un paquete de masa para empanadillas (siempre uso las de la cocinera)
Un paquete de salmón ahumado o si tenéis casero mejor.
Una cuña de queso gorgonzola
Elaboración
Precalentar el horno a 180ºC.
Extendemos las obleas separadas sobre la encimera.
Cortamos el salmón en trozos, que sean la mitad que la oblea.
Ponemos sobre la masa un trozo de salmón y un trozo de gorgonzola, en trozo de queso algo más pequeño que una nuez. Cerramos las obleas y con cuidado sellamos los bordes con la punta de un tenedor.
Podeis pincelar con un huevo batido si queréis que queden más doradas y al horno 15 minutos.
Dejar enfriar un poco y ¡A comer!
Compártelo:
Me gusta:
4 comentarios on Empanadillas de salmón y gorgonzola
- Ana septiembre 12, 2013 a las 1:16 pm (4 años ago) Sencillo y delicioso. Un bs Responder Elena septiembre 12, 2013 a las 1:50 pm (4 años ago) Gracias! Me alegro que te guste. Un abrazo Responder
- Apicius octubre 11, 2013 a las 9:49 am (4 años ago) Un año más lanzaré la convocatoria del IV Concurso Internacional de Gastronomía de Apicius. Espero verla/o, como el año pasado, por el mismo al que queda invitada/o. La convocatoria oficial la pondré en mi blog la cocina paso a paso en unos días. No le he podido invitar por e-mail, como lo hago con otros, al no ver su dirección electrónica en su blog. Perdone esta intromisión. Que pase un buen día. Responder Elena octubre 14, 2013 a las 1:07 pm (4 años ago) Encantada de recibir su invitación al concurso. Cuente con mi receta. Un saludo Responder
Ana
Sencillo y delicioso.
Un bs
Elena
Gracias!
Me alegro que te guste.
Un abrazo
Apicius
Un año más lanzaré la convocatoria del IV Concurso Internacional de Gastronomía de Apicius. Espero verla/o, como el año pasado, por el mismo al que queda invitada/o.
La convocatoria oficial la pondré en mi blog la cocina paso a paso en unos días.
No le he podido invitar por e-mail, como lo hago con otros, al no ver su dirección electrónica en su blog.
Perdone esta intromisión.
Que pase un buen día.
Elena
Encantada de recibir su invitación al concurso. Cuente con mi receta.
Un saludo
Deja un comentario
Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada.
Recibir un email con cada nueva entrada.