Moje manchego
Es un plato muy típico de Albacete.
Es un plato muy típico de Albacete.
Ya casi estamos en navidad!!! Conforme se va a acercando nos vamos preocupando un poco más por las comidas, que vamos a preparar para la cena o para la comida… Yo hoy os dejo una idea de una plato muy fácil y ligero para estas fechas (o para cualquier otra) ya que nos atiborramos de comer con aperit
Parece que el invierno a llegado y para quedarse… Hace un par de semanas íbamos en manga corta, con una chaqueta y poco más pero la semana pasada empezo a refrescar y esta semana estamos con la calefacción encendida, polar y bata… Además hoy llueve y hace uno de esos días que no te apetece salir par
Seguimos con nuestras recetas de “dieta”… Que es una casa sin tortillas?? con su patata, su cebolla… ains que rica!! no podemos pasar sin ella, pero son demasiadas calorías y ahora no queremos eso ¿verdad? pues la podemos sustituir por esta de calabacín que esta muy jugosa y riquísima, si además le
Ya os he vuelto a dejar abandonados otro mes más, y es que he estado de vacaciones que después de todo el verano trabajando ya necesitaba un descanso. Pero ya estoy de vuelta con las pilas cargadas y dispuestos a cocinar todos los días.
Nueva receta para pasar mejor la semana, después del espectacular pan Brié que es una delicia y si no lo habéis hecho ya podéis estar manos a la obra. Pero si veis que es mucho trabajo pues podéis hacer las empanadillas que tenemos hoy.
Está feo que yo lo diga, pero esta receta me ha encantado. Queda muy jugosa y además no tardareis mucho en hacerla.
He terminado mi curso de Alemán y volvemos a la carga con las masas. Esta vez un pan muy sencillo, sin complicaciones para los menos experimentados.
Ya hace unas semanas que estuvimos en Alimentaria pero no había tenido tiempo de escribir el post con la receta que había preparado con el zumo de aguacate que nos regalaron en el Stand de Sabor a Málaga. Entre vacaciones e idas y venidas no saco tiempo. Pero bueno, seguro que ha merecido al pena la
Creo que de la “fast food” que más nos gusta son las pizzas, las hacemos bastante a menudo para cenar y es que se preparan en poco tiempo y están taaaan buenas. A una pizza le puedes añadir lo que quieras, verduras, frutas, carnes, pescados…. y una infinidad de ingredientes. En las nuestras nunca fa