tapas2punto0.es

Tosta de pechuga al oporto con setas y foie acompañada de espinacas cremosas

Tosta de pechuga al oporto con setas y foie acompañada de espinacas cremosas

Esta receta, es la segunda que presento para el #diadelatapa, es menos elaborada, pero también muy rica. Espero que las disfrutemos todos. Es una idea genial, dedicar días especiales a la cocina, y poder mostrar nuestros pequeños conocimientos (por lo menos los míos) a personas que les gusta la cocina tanto como a mi, es una forma de compartir aficiones, pasiones u oficios. Habrá que hacerlo más veces. Desde aquí mando un saludo enorme a todos los twitteros!!!

Ingredientes para 4 pax.

1 pechuga

100 gr de setas

100 gr de foie mi-cuit

150 gr de espinacas

150 ml de nata para cocinar

100gr de queso de oveja curado

1 vaso de oporto

4 rebanadas de pan

Sal

Aceite

Pimienta blanca

Elaboración.

En primer lugar trocearemos las pechugas y las setas. Lo ponemos en una sartén y rehogamos con un poco de aceite, sal y pimienta blanca. Cuando empiece a dorarse, añadimos el vaso de oporto y dejamos que se consuma, añadiendo al final el mi-cuit en trozos. Reservar

En otra sartén poner las espinacas con un poco de sal y aceite y rehogar, yo añadí un poco de nuez moscada, (para quien le guste).

Rallar el queso y añadirlo a las espinacas, cuando este deshecho añadir la nata y mezclar bien. Reservar.

Cortamos 4 rebanadas de pan y las tostamos. Ponemos en la tostada las pechugas con setas y foie y a un lado las espinacas con su crema.

Bon appétit!!!

Compártelo:

Me gusta:

5 comentarios on Tosta de pechuga al oporto con setas y foie acompañada de espinacas cremosas

Maria

Muy rica tapa

cocinar y salir

Muy rica la tapa y con la reduccion de oporto Fenomenal ¡¡¡ Buen #diadelatapa

Un abrazo

Pasar del aire (@pasardelaire)

Dos tapas, estás que te sales! Me encantan las espinacas. Un abrazo.

Bárbara - Comer De Todo

Ay ay…pero con esta tapa ya me has terminado de ganar!
Qué maravilla!
Pronto lo hago, vamos que sí!
Un beso, otra vez! 😛

Ralu

Una tapa riquísima y una presentación muy cuidada. Me alegra haber participado contigo en el #diadelatapa. Bezitos.

Deja un comentario

Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada.

Recibir un email con cada nueva entrada.